IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

martes, 25 de enero de 2011

hermanos de momento ocupemosno de lo que nos gustan que son las cosas relacionadas con la señora de la aldea el proximo que le cuente algo

estas fotografías las cuelgo son de la hermandad de al monte y son de las seleccionadas para entrar en el concurso la verdad que la primera foto es muy buena, y dice mucho del camino y de su dureza, luego tenemos otra foto que podemos ver como los peregrino que van andando detrás del sin pecado están completa mente enterrados en el polvo del camino, los que no podemos hacer una idea de lo como tienen que pasarlo, supongo que no debe de ser muy agradable las de mas fotos que podemos ver a continuación son todas muy buenas la verdad que me costaría quedarme con alguna en concreto, la verdad que esto esta colgado para los que piensan que el camino son juergas y borracheras, y demás espero que todo aquel que tenga la oportunidad de verlas que miren las caras de sufrimiento y cansancio que se reflejan en sus caras, y entienda que los mueve sobretodo la fe y la esperanza, que es algo que no se puede explicar ya que yo creo que eso es como el infinito que nadie sabe donde termina, pero quiero dejar mi testimonio de admiracion a toda esa gente que tienen la fuerza y la voluntad para hacerlo saludos del marques














No hay comentarios:

Publicar un comentario